jueves, 26 de enero de 2017

MI MEJOR PROYECTO DE APRENDIZAJE





Comienzo este nuevo MOOC con la ilusión de aprender a trabajar un proyecto en el aula. No puedo olvidar en esta presentación mis primeros contactos con las estrategias de inteligencia emocional. Todo empezó en el curso 2009-2010, era mi segundo año impartiendo clases en PCPI, con alumnos con alto nivel de absentismo, difícil comportamiento en la aula, escasa motivación, alto nivel de absentismo. 
Descubrí que si yo reconocía mis propias emociones, era capaz de trabajar las de mis alumnos. Desde entonces no he parado de hacer formación relacionada con la inteligencia emocional, gestión de las emociones, reconocimiento de estrategias en el aula. Os adjunto varios enlaces a páginas que incluyen dinámicas y estrategias de educación emocional.

http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/familias-2/cortometrajes-educar-en-valores/16455.html

 http://orientafer.blogspot.com.es/2011/09/126-dinamicas-de-educacion-emocional.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario